SUECIA

Nuestro viaje a Suecia comienza en Madrid. Y recorremos Estocolmo, Uppsala, Sundsvall y Gotemburgo.

HOTELES:
Estocolmo: Aport Solna (79€ noche) 5-8
Uppsala: Non Kraemer (161€ noche) 9-11
Sundsvall: Hotell Södra Berget (191€ noche) 12-15
Gotemburgo: Clarion Hotel Past (201€ noche) 16-18

RESTAURANTES:
Estocolmo: Lilla Ego (5 estrellas).
Uppsala: Golden China Restaurant (4 estrellas y media)..
Sundsvall: RA (4 estrellas y media).
Gotemburgo: Fiskekrogen (4 estrellas y media).

RUTAS:
Madrid - Estocolmo= 3126´1 km. (Iremos en avión). (3h y 55 m).
Estocolmo - Uppsala= 70´9 km. (Iremos en tren). (38 m).
Uppsala - Sundsvall= 310´5 km. (Iremos en tren). (2h y 50 m).
Sundsvall - Gotemburgo= 722´0 km. (Iremos en avión). (44 minutos).

NUESTRO VIAJE:
ESTOCOLMO:
Hemos llegado a Estocolmo. Esta ciudad es muy interesante
y bonita. Allí estuvimos 4 días, nos alojamos en un hotel llamado
Aport Solna. Al día siguiente visitamos el Palacio Real de Estocolmo.
Allí estuvimos 45 minutos y, de allí cogimos un taxi hasta Vasa,
que es un Museo Nacional. Eran las 15:30 asique fuimos a un restaurante llamado Lilla Ego.Tardamos 10 m en llegar. Estuvimos 2 horas y media, nos lo pasamos muy bien porque, era un museo precioso y muy interesante. Fuimos a un museo abierto de historia sueca, llamado Skansen, donde estuvimos 2 horas. Se nos hizo muy tarde y, decidimos volver a nuestro hotel (Aport Solna). Al día siguiente, estuvimos en Djurgarden (una isla y un parque). Fue muy interesante asique estuvimos 30 minutos. Volvimos al mismo restaurante porque estuvo fenomenal. Por la tarde estuvimos 40 minutos en Royal National City Park que es un parque natural y de historia. Al día siguiente cogimos un tren y pusimos rumbo a Uppsala. Tardamos 40 minutos. Eran 70´9km

UPPSALA:
Uppsala es una ciudad muy bonita, te la recomiendo visitar.
Llegamos en tren, nos alojamos en un hotel llamado Non Kraemer (191€ por noche) estuvimos del 8 al 11.
Primero fuimos a la catedral de Uppsala , que es muy famosa estuvimos 30 minutos, luego nos fuimos andando que tardamos 4 minutos a ir al castillo (Castle)  que era muy grande y  tardamos en recorrerlo entero 2 horas.
Fuimos a comer al Golden China restaurante en el que acabamos a las 4:30,nos fuimos a un centro comercial que tardamos en llegar 2 minutos andando estuvimos hasta las 6:30 nos vimos todas las tiendas, como estábamos tan cansados cogimos un taxi y nos fuimos al hotel. Al día siguiente, coguimos un tren hasta sundsvall. Tardamos 2 horas y 50 minutos. Hay de distancia 310´5km.

SUNDSVALL:
El primer día fuimos a una piscina acuática, en la que se puede hacer surf, nadar, relajarte en un spa… Estuvimos 3 horas y media. Más tarde fuimos al restaurante RA. Por la tarde, fuimos a ver la desembocadura del río Ljungan, que tiene una longitud aproximadamente de 400 kilómetros. Era muy tarde, y nos fuimos a comer al mismo restaurante (RA)porque nos gustó mucho. Por la tarde no visitamos nada, porque al día siguiente había que madrugar, para llegar pronto al aeropuerto para llegar a Gotemburgo. Fuimos en avión, y tardamos 45m. (722km).
GOTEMBURGO:
Gotemburgo es una gran ciudad de Suecia en la desembocadura del río Gota,en la costa occidental del país. Tiene un puerto marítimo importante y es conocida por sus canales de estilo Holandés y sus frondosas avenidas, como Avenyn, la vía principal de la ciudad,llena de cafeterías y tiendas.
Liseberg es un parque de atracciones muy popular con atracciones,locales de espectáculos y un jardín con esculturas.
El primer día,visitamos por la mañana Slottsskogen. Fuimos allí porque nos parecía muy interesante conocer diferentes tipos de plantas y animales suecos.
Este parque tiene 137 hectáreas de naturaleza,estuvimos 1 hora y media.Se nos hizo tarde así que nos fuimos a comer a Fiskekrogen {una marisquería}

Por la tarde,decidimos en coche ir a un museo llamado:Museo de Arte de Gotemburgo,que se encuentran en la plaza Gotaplaseten.Allí veremos la colección mas exsquisita de arte escandinavo de estilo nacional/romantíco/de finales del siglio 19.